Papeles decorativos

la imaginación pone el límite.

Los papeles pintados o decorativos son elementos decorativos muy utilizados en el diseño de interiores para dar personalidad y estilo a una habitación o espacio. También se les conoce como papel tapiz, papel de pared o empapelado. Estos papeles están diseñados para ser aplicados en las paredes y exite una amplia variedad de colores, patrones y texturas, lo que nos permite crear ambientes únicos y atractivos, teniendo como base la selección realizada por nosotros.

A pesar de todas sus ventajas, también hay algunas consideraciones a tener en cuenta al utilizar papeles pintados. Por ejemplo, antes de aplicarlos, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias y lisas para obtener un resultado óptimo. Asimismo, en caso de querer cambiar la decoración en el futuro, la eliminación del papel pintado puede requerir un poco más de trabajo en comparación con una capa de pintura.

Dependiendo de la estancia, en Barbed te ofrecemos una amplia colección de papeles con innumerables motivos y colores infinitos. Papeles decorativos para grandes y pequeñas habitaciones, papeles tapiz clásicos o modernos, florales o geométricos, orientales o costumbristas… 

uno y otro

colocación.

Entendemos que la calidad de los papeles que te ofrecemos, no puede verse menoscabada por una mala o inapropiada colocación.

Se trata de un material que reúne una serie de características, a las cuales nuestros profesionales están totalmente familiarizados y saben como actuar ante cualquier complicación que pueda surgir en su instalación.

Dependiendo de la estancia, en Barbed te ofrecemos una amplia colección de papeles con innumerables motivos y colores infinitos. Papeles decorativos para grandes y pequeñas habitaciones, papeles tapiz clásicos o modernos, florales o geométricos, orientales o costumbristas… 

«Intento dar a la gente
una forma diferente de ver su entorno. Eso es arte para mi »

Maya Lin.

Papeles tapiz (gran formato).

Los papeles pintados ofrecen una forma de personalizar un espacio de acuerdo con los gustos y preferencias de cada persona. Al poder elegir entre una amplia gama de diseños, se puede expresar creatividad y estilo propio en la decoración.

cómplice.

El papel pintado también puede ser una excelente opción para disimular pequeñas imperfecciones en las paredes, como grietas o irregularidades.

metalizados.

Los papeles pintados metalizados son una variante especial de papel pintado que incorpora acabados metálicos o reflectantes en su diseño.

Estos papeles suelen tener partículas metálicas o acabados brillantes que reflejan la luz de manera única, lo que les otorga un aspecto llamativo y sofisticado.

Si no acabas de ver el diseño que quieres para esa pared, estamos para ayudarte a elegir el papel que encaje de manera excepcional.